Cargando...
0
En Plusrite el envío ES GRATIS a partir de $500 MNX
Carrito

Preguntas frecuentes

Envío y seguimiento

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

  • Modalidad tradicional: los envíos se realizan a través de Envia Ya. El plazo una vez despachado el producto, dependerá de la empresa de envíos elegida por el comprador.
  • Durante acciones especiales como hot sale, cybermonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al: ( 55) 5358 6969. No olvides tener a mano tu número de compra.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un email con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu dni y el código que te enviamos (tracking number).

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

Para retirarlo en sucursal será necesario cumplir con los requisitos exigidos por la empresa de envíos elegida en el proceso de compra.

Formas de pago

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar a través de la plataforma de pago Mercadopago con:

Tarjeta de crédito en hasta 18 mensualidades

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express

Tarjetas de débito o recargable

Podrá pagar con cualquier tarjeta de débito de estos bancos:

  • BBVA Bancomer
  • Banamex
  • Santander
  • Banorte
  • Ixe

O utilizar su Tarjeta recargable MercadoPago.

  • Tarjeta recargable MercadoPago

En efectivo con transferencia o depósito bancario

Al momento de pagar le daremos al comprador todos los datos para que pueda transferir o depositar dinero en nuestras cuentas bancarias, BBVA Bancomer, Citibanamex o Santander

  • Depósito y transferencia BBVA Bancomer, Citibanamex o Santander

¿Dónde puede pagar?

En cualquier sucursal bancaria del país.

Y también puede:

  • Pagar por BBVA Bancomer en tiendas de 7-Eleven, Extra, K, Circle K, Farmacias del Ahorro y Casa Ley.
  • Pagar por Citibanamex en tiendas de Telecomm-Telégrafos y Chedraui.

En efectivo con un recibo Oxxo

Al momento de pagar tu comprador podrá imprimir un recibo y pagarlo en cualquier tienda Oxxo del país.

  • Tarjeta recargable MercadoPago

Con saldo recargado en tu cuenta de Mercado Pago

Todos pueden ingresar dinero en su cuenta de Mercado Pago con alguno de los medios de pago en efectivo y usarlo cuando quiera.

¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por las categorías y haz click sobre el producto que te interese.
  2. Hazclick en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras.
  3. Tu producto fue agregado. Si quieres agregar más productos, puedes seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y haz click en «validar». Verificá que el pedido sea correcto y haz click en el botón indicado para realizar el pedido.
  5. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información del envío, método de envío, medio de pago) y haz click en el botón indicado para continuar.
  6. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
  7. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por email.

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Todos los pedidos son enviados por empresas paqueteras, NO puedes retirar en un local.

¿Los precios tienen el iva incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el iva incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Al pagar con las opciones de Mercado Pago, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 36 horas.

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al: ( 55) 5358 6969. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, puedes comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de américa latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información.

¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tienes un código promocional, introducelo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

¿Hay algún límite de compra?

No. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros brindando un teléfono de contacto para poder comunicarnos: ventaenlinea@leaderlight.com.mx

Recibe nuestras
novedades


    WhatsApp¡Escríbenos!.
    Respondemos todas tus dudas y te ayudamos a elegir el mejor producto para ti.